Por ahora
(me doy un momento en lo que está siendo mi vida por ahora, es decir, estar en cama desde el viernes gracias a La Gripe Anual que me atacó gracias a mis bajas defensas pre-menstruales)."Inconcebible", la palabra más usada por el enano villano de 'La Princesa Encantada', que finalmente muere envenenado por él mismo y su soberbia. Muy buena, mi parte favorita es cuando la princesa Botón de Oro golpea a su amado y éste cae rodando cerro abajo gritando 'coomo guusteeess!!'. Jaja, ya, chiste.
Y es que yo tengo una teoría que se podría definir como ultra-feminista, pero es bastante real. De hecho, la he comentado con algunas amigas y las solteras me apoyan, pero las pololas me dicen 'ay, si no son todos iguales'. No entienden, mi teoría no se trata de de si son todos iguales o no, el punto es otro.
Bueno, mi teoría dice (que curiosos son), en pocas palabras; 'Cada vez que tengas la oportunidad, debes hacer sufrir a un hombre, en algún momento de su vida lo va a merecer'. Al ponerla en práctica le estaremos haciendo un gran favor a alguna pobre chica indefensa ante los maltratos psocológicos de un macho.
Si tú, que estás leyendo, eres hombre, seguramente estarás pensando que mi teoría también es aplicable al sexo femenino. Pero no, estás equivocado. ¿Por qué? Porque soy YO quien está escribiendo, es MÍ blog y es MÍ teoría, I'VE GOT THE POWER!.
Ya, si si, aplícala aplícala, feliz? ya. Pero en serio, igual deben haber montones de bitches que merecen sufrir, pero como feminista que soy no me corresponde decir esto, así que no le cuenten a nadie ok?.
Por mientras yo seguiré torturando a los tipos que se me acerquen para lograr comprobar mi teoría científicamente y exponerla en un Simposium en Oxford.
(ahora regresaré a la cama a tomar hiervas medicinales y Nastisol y Amoxicilina e Ibuprofeno y Flemex. Y a seguir estudiando lo mismo de siempre. Hey, me encuentro en condiciones de darles un tip: si tienen flemas en sus pulmones, vean canales nacionales y vomitarán hasta el almuerzo. Mucho asco? lo siento, ya no sé como discriminar lo que es asqueroso y lo que no, he hecho dos prácticas profesionales en hospital y se ve de todo, asi que me hice inmune, jeje). Enjoy.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?