Domingo Mother
Hoy me siento relajada, sepa Moya por qué. Quién será ese Moya que le preguntan de todo? Será una enciclopedia?, súper fome la talla. Entonces, tal vez porque en un rato más nos vamos a Viña a celebrar el día de la mami. De hecho, son las 9:38 según el relojito que está abajo y a la derecha de esta pantalla, justo al lado de los computadores que titilean. Eso y que estamos atrasados, somos seis y ahora me toca bañarme a mi, esperenme un rato...
10:21.- Tenemos reserva en La Gran Torre a las una para almorzar. Estamos muy atrasados, pero ya tomé desayuno y estoy cuasi lista. Que rico es ese restorán, es un rodizzio, como deberían ser todos los restoranes del país, o de comida por quilo, también puede ser. Es lo que más echo de menos de Brasil, la comida y su sistema. El juguito de caña, uuu, que por ahora está prohibido porque se encontró que estaba contaminado con mal de Chagas, debe ser por los mosquitos, no sé. En fin, me iré al cerdo en la comida y los postres, me lo merezco, jeje. Y nada de qué preocuparse, soy de esas flacas que todo el mundo odia porque comen todo el día y no engordan, gracias Dios.
En enero, la tía que nos estaba alojando en Sao Paulo, nos preparó fondue, esa frutita picada que se agarra con un pincho y se unta en chocolate derretido, uuuu, muero. Ahí si que algo le pasó a mi organismo, creo que yo sola me comí la mitad de la olla, entre conversa y risitas, que habrá sido medio quilo más o menos. No quería ver más chocolate, lo malo es que me tuvieron que llevar en brazos a la cama, yo no me podía mover, en serio. Y tampoco podía tragar más cosas, con suerte bebí un hierva que me dieron. Fue una casi muerte por gula.
Ayer comí comida china para almuerzo y de postre empanada de queso con piña en el Big Planet, uuu. Finalmente un cafecito, al carajo que me de taquicardia.
Y eso, mi profe de taller de guión tiene un hijo que está terminando Cine y va a hacer un corto y necesita una actriz jovencita, así que me ofreció el casting, uu. Yo no soy actriz pero hice una obra una vez y estuve en taller de teatro en cuarto medio, asi que algo se puede hacer, jeje. Angela Contreras haría el papel originalmente, pero está ocupada hasta julio asi que no. Veremos que pasa y les cuento.
Ya, ahora si que me están llamando, debo partir. Wish me luck, creo que hoy llueve en Viña, que lindo. Espero que vayamos al casino para jugar con las fichitas en las maquinitas, mientras mi padre juega a lo grande en las mesas o.O.
Pórtense bien.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?