Y los tres temas de hoy son:
Todos los días cuando voy llegando a la u veo ese quisoco-stand-mesa con quitasol-o lo que sea, que vende porta pases con logos de un montón de úes e institutos diferentes. Lo encuentro inaudito. O sea, quién va a querer comprar un porta pase para fingir que pertenece a cierta casa de estudios? Muchos. Bueno, algunos compradores de verdad deben ser alumnos. La semana pasada compré uno para mí, esque el otro ya estaba viejujo y tampoco son tan duraderos. Son de plástico no de cuero, for Christ Saint!. En fin, duran lo que valen, 500 pesos shilenos.
Y este resfrío que no me deja en paz. Una vez al año me visita. A veces insiste tanto que se transforma en fiebre.
La última vez que estuve con gripe se me ocurrió ahorrar dinero y usar confort para sonarme. Y déjenme decirles que es una buena técnica para exfoliarse la nariz.
Ahora Elite es mi marca amiga. Que bueno era ese comercial donde la mujer se iba en el tren y el tipo la lloraba bajo la lluvia.
Las clases de Salud Pública son tan refomes, pero si no voy me da cargo de conciencia. El otro dia ideé un par de temas inspirados en estas clases. Un par de cosas.
- No tenga hijos!, su hijo puede producir cáncer cervico uterino! - Esto en base a que las mujeres buenas para parir, son más propensas a desarrollas el CCU que las que no paren. Y tiene su gracia, finalmente es como si los hijos fueran un cigarrillo. Una alternativa diferente para los que desean morir de cáncer.
- ¿Por qué las tasas de SIDA son más altas en los hombres? - 'Porque tienen mala suerte', dicen algunos. 'Por bisexual le pasó', dicen otros. Hombres que tienen relaciones homosexuales, se contagian y luego traspasan el virus a su esposa. Lindo no?, si son tan originales.
Anoche en El Interruptor, Carolina Pulido habló sobre aquella mujer feminista (no recuerdo el nombre), que falleció hace poco. Decía que la mujer siempre era víctima de la violencia masculina. Y de una u otra forma yo creo que es verdad. A pesar que soy una feminista post-moderna, no muevo un dedo por cambiarlo. Lo sufro nada más.
Ahora pienselo usted.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?