LaBatutazaCochino
No tengo dedo gordo. En serio. Tengo pulgar pero no es gordo. Increíble. Necesito engordar.
Lunes delirante. De verdad nunca había carreteado un dia lunes. López y sus ideas. Ahora que lo pienso no le dije feliz cumpleaños, que rota. Simpaticón el tipo.
En la fila para entrar se nos acercó un tipo con los ojos rasgados. Chino le diría cualquier chileno. Pero resultó ser coreano, lo descubrimos cuando le pregunté de dónde era. Increíble.
'Esquiusmi.. du yu espic inglich?' nos habló. 'Ajá' dije yo, una oportunidad para probar mi inglés autodidacta. 'yes, a litul', y blah blah. Adentro nos invitó una 'couc', free drinks.
Se llamaba algo así como 'Soooyoooo...', 'Guat?', 'Soooooyoooo... but you can call me Kim!', '.......¿?¿?¿....ok..'. :S
Con mi inglés de notero de CQC logramos descubrir que estudió Filosofía y cuando le pregunté 'guat de foc ar yu duin in chile' me dijo que importaba Martinis. Freak. Ahora, si alguien me pudiera decir como cresta se dice 'Obstetricia y Puericultura' en inglés, se lo agradecería. Tuve que contestarle que 'is laic a doctor bat mor laic a nurs of maders dat ar praigment,...mmm, shit, the thing is that we take the babies out of the mothers, ahaha'.
Nadie le preguntó pero dijo que estaba hospedando en el Sheraton.
Se le ocurrió pedirme el teléfono, y le tuve que decir 'ooh..hahaha, I don't think so!, gudbai!'. Chao, que barsa.
Mi frase preferida 'La puntualidad del chileno'. Nos dijeron 'traten de llegar a las 10, empieza a las 10', sí seguro. Empezó a las 23:30 o después.
Tiro al Aire resultó ser buena banda. Sonaba bien bien. Casino igual. Que noche más rockera.
Los personajes notables y con quienes me saqué fotos 'el autógrafo del siglo 21', fueron Pedro Peirano (me tengo que casar con este tipo. Seriamos como Bolloco-Menem), su amigo tan pesado Alvaro Díaz que refunfuñó 'aaag, el único problema es que estamos descansando cachai.., ese es el único problema', me quemó tanto que le dije 'perdona' de una forma irónica como cinco veces. Me retuve, pero tenía que haberlo mandado al carajo. Igual salió mal en la foto, jaja.
Sigo, lo mejor de lo mejor de la noche: LOS HERMANOS DURÁN!, quiénes son? integrantes de Los Bunkers pues!. Me desmayé, fue delirante. No sé cómo logré unir palabras y pedirles una foto. Y después hablarles, qué demonios!!, me contaron que en abril tocan en la SCD del Plaza Vespucio, genial. Y los otros brothers, The Copanos. Chistosillos. Parece que Nicolás está presentando síntomas de parquinson, jaja. Y Fabri, me encanta su indiferencia con el medio y su polera de Radiohead.
Un topic interesante de la jornada, y aquí va el toque reflexivo. Al general creo que le gusta pasar desapercibido, no?, o será que vestirse de negro en la noche es muy cool?. Yo fui de blanco (idea original reservada para el recital de Placebo, pero se me adelantó este carrete), y nadie más era de blanco. Miedo? No. Pudor? No lo creo. Sólo había un socio vestido completo de beige, compadre. Qué fácil era ubicarme entre todos. Bueh. Que nimio.
Asi es la vida no más, ya es jueves y mañana viernes. Increíble. Y veré a Placebo, a menos que en la fila llegue alguien y me ofrezca 50 lucas por la entrada.
Todos tenemos nuestro precio.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?