Libre
Para los amiguis, sepan que he estado un poco de vacaciones. Esto no me pasa todos los años. A fines de enero recibimos a Juliana y a Fábio, que vinieron de luna de miel-vacaciones a Chilito. Entre las salidas se incluye 'Fantasilandia' (el nombre vendrá de 'fantástico', de 'fantasía' o de la bebida 'fanta'??), y aqui me quiero detener un poco-->definitivamente ya jubilé. Me subí porfiadamente a una montaña rusa, bastante añeja por lo demás, y me mareé. Al Crazy Dance, ídem. Me prometí que no vuelvo más a ese lugar.
También fuimos a Algarrobo más tirado para 'Canelillos'. En una de las varias "Ferias artesanales" (hoy en dia montadas por China), adquirí Moleskine de Luis Sepúlveda, si no me equivoco es su más reciente publicación. En unos dias más lo empiezo, por ahora estoy aprendiendo a hacer guiones con Doc Comparato. Y hablando de libros, resultó ser que El Proceso, o más bien Kafka, me estafó, nos estafó a todos. O mejor, la tuberculosis nos estafó. Mató a Kafka. El Proceso tiene final, pero le faltan por lo menos cien páginas antes de éste, para explicarnos mucho de lo que no se dice. Fue tarea para la casa.
Otra maña era una visera para protegerme del sol, pero decidí que era muy McDonald's para mí y terminé con un jockey verde.
Esta semana me toca estar a cargo del negocio de mi prima. No tengo más novedades dignas. Tengo intenciones de ir a ver a Lenny Kravitz.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?