-_-
Estoy tomando DEMASIADO café. Demasiado, realmente.
Estoy diciendo DEMASIADO 'realmente'.
Apretando el ratón encontré el blog de Vadim Vidal. Pareciera que le apesta escribir. Todavía lo estoy leyendo. Se ganó mi Premio Personal De Leer Su Blog Completo. Sólo porque lo sigo en la Zona. El otro merecedor del mismo premio fue Nicolás Copano, y por la misma razón. Ah y también Fabrizio Copani, que me da mucha risa.
Sigo con lo del café. En este momento estoy tomando un Amaretto que compré en el Jumbo sólo para probarlo, y está mahoma no más, asi que el Vainilla sigue siendo El Favorito.
Si mi cardióloga supiera que estoy en esta, me mata. Tengo una taquicardia para encargar ahora mismo. Y me sigo tomando el café. Que idiota.
Pero hay algo más imbécil aún, la próxima semana tengo un compromiso para ir a tomar café. Si la compañia no fuera tan genial lo cancelaría.
Y asi es la vida. Mi madre llega el martes (si Dios quiere). Más le vale que me traiga Fanta Uva.
La cocina luce genial, con muebles nuevos y pintada y eso. Ahora lavar la loza es más lindo.
El 7 de marzo entro a clases. A mi tercer año de lo que no me gusta pero que es 'real'. Y yo soy 'real people'. Al menos se lo que soy.
Ya tengo las entradas para ir a ondear donde Lenny K. En abril voy a Placebo, sólo si hay platea. A cancha no voy nunca jamás. Nunca jamás.
Estoy pensando en experimentar con el blanco. Ir a Placebo de blanco. "Freak". Tal vez seria suicidio. Todos de negro y con ojos negros y con lágrimas dibujadas en la mejilla, ja. Estos adolescentes..
Mañana domingo 27 es el llamado 'Aniversario de Renacimiento'. Cumplo 13 años desde que me operaron la aorta. Seguro que nadie se acordará, pero da igual (que penoso suena, ja). Onda 'nadie me quiere'. Bueh.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?