Merry Christmas and a Happy New Year!
Fin de año es un desastre para mi y mi familia. Trabajar en diciembre más de doce horas diarias no es ningún chiste. Se nos presenta una serie de inconvenientes.
Llegamos cansados, muy cansados, todos los dias. Los ánimos generales son los peores del año. No hay tiempo para comprar regalos. La casa se transforma en cualquier cosa menos una casa.
Lo más asqueroso que hay que agüantar es la pelea anual de los padres: ¿Con quién vamos a pasar Navidad y Año Nuevo?... con los Aguirre o con los Ruz?? O con ninguno...mejor solos.
La verdad es que casi nunca lo pasamos con los Ruz, son por voto mayoritario, muy fomes. Los Aguirre son más escandalosos, y por ende, más chistosos y agradables y nos mantienen despiertos.
Cuando hemos pasado las festividades en el extranjero, obviamente estábamos solos. Pero el año pasado fue la excepción. Estábamos en Chile, y estábamos solos. A elección propia y también por votación mayoritaria. Eso pasa cuando las relaciones familiares están demasiado apestadas. Demasiado. Y como vamos, este año será solitario nuevamente.
Es fome, es verdad. Con decir que el año nuevo 2003-2004 yo ya estaba durmiendo a las 01:00 AM del 1 de enero. Ja. Pero asi somos.
Los Ruz todos juntos, bolseando donde la tia Wale. Pucha que son pesados los de la familia del tio Mario, a todos nos caen mal. Y los niñitos chicos ni que hablar.
Los Aguirre todos juntos, no sé donde. También hay algunos que nos caen mal. Hay que pensar que no es su culpa.
Finalmente estamos solos.
Hay gente que no entiende, pero nosotros sí.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?