20 años
Se me había olvidado que ya tengo 20 normales años. Pase mi dia como cualquier otro. Me salvé por poco que me quitaran mi dia especial. Resulta que a mi primo se le ocurrió ser papá en Noviembre. Menos mal que la guagua nació el 8. Pero estuve a punto. :S
En mi vida está todo mal. Y también está todo bien. Así se arma el equilibrio. A veces creo que no me la puedo, pero luego resulta que no es tan difícil. Hay que ser poderoso. Nos podemos salvar, sí Copano. Es difícil pero se puede.
El lunes comencé mi segunda práctica profesional en el Hospital El Pino. Tiene bastante acción. Por ahora estoy en la sección de Pabellón Quirúrgico. La próxima semana me toca en Puerperio.
He permeabilizado tres vías (con semi-éxito, en la primera me eché la vena de la pobre señora). He visto una Fismosis, una Laparoscopía y una Cistectomía, una Nissen, dos Histerectomías por prolapso uterino. He visto miomas en los úteros extirpados, y analizado por dentro el cuello uterino. Suena fome.
Mi computador nuevo está malo. Llegó la nuve gris. La buena nueva es que no tengo que dar examen de Parasitología. Espero que en otros ramos tampoco. En este momento debería estar estudiando para el viernes. Se viene.
Posiblemente la próxima semana cierren la USACH. La verdad no me vendría mal. Tengo que estudiar muchísimo para lunes y martes y estoy atrasada. Además mis fines de semana no valen nada (estudiológicamente hablando).
Esta semana ha sido estresante y agotadora. Hoy hubo debate en Bioética sobre el aborto. Tema trillado pero muy complicado.
Por una parte los que están a favor argumentan con el derecho de la mujer a planificar su familia, las violaciones, aborto terapéutico, evitar adopciones, etc...
Por otro lado está el derecho humano a la vida, que las adopciones son preferibles, la brutalidad de los abortos, los métodos anticonceptivos, la iglesia, etc...
Es de nunca acabar.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?