peinandO la muñecA
Este silencio no le va bien a mi bajón de hoy. Estoy en etapa de transición, si es que la transición me lleva a alguna parte, seré happy. Si no, es sólo una etapa. Espero que sea breve. Estoy cansada de mis etapas. Pocas veces me llenan, aunque siempre me dejan una moraleja. Concluyo que mi vida es una fábula. Llena de animales que hablan, sin conversar. Pero hablan igual, ese es el punto.
No sé de un acto más masoquista que el de sentirse una astilla y más encima escuchar a Coldplay. Y si el caso es de amor, cualquier cebolla sirve (a falta de radio, ponga una telenovela mexicana o venezolana).
Le ha pasado a usted, señor, señora, caballero, caballera, principito, velador?
Su gente no es sensata?
Su gente no ve sus virtudes?
Su gente no piensa (dos veces es bueno), antes de hablar?
Bienvenido al No Mundo. Deje su equipaje y no pida favores, a menos que piense en dejar propina. Y recuerde, no busque la perfección donde sabe que no la va a encontrar. Sígame.
Al llegar a su cuarto encontrará un cómodo colchón de plumas de coala en el suelo y un juego de mantas de piel natural, cortesía de 'Abrazo del Oso', al lado de éste. Las mantas tienen la ventaja de poder ser usadas como alfombra de día y como sábana-frazada-cubrecamas, de noche. Y por el mismo precio!. A su lado debería encontrar un velador, el cual probablemente ya no está debido a un pequeño robo (embargo en realidad), que sufrimos la semana recién pasada.
La hoja blanca que ve sobre su cama es un extra gratis para su entretención. Se trata de un nuevo instrumento pedagógico utilizado por psiquiatras y testeado en más de dos niños de entre 25 y 26 años, con increíbles resultados! Pruébelo! Desarrolle su imaginación al máximo y busque su utópica felicidad en un mundo creado por usted mismo! (Sírvase no doblar las puntas, el próximo cliente se lo agradecerá).
Si necesita algún servicio extra, tan sólo abra esta hermosa puerta de cholguán qeu nuestro prestigioso NoMundo le facilita. Luego diríjase a su lugar elegido como destino, pero no olvide pasar por recepción con su TAG en la espalda, así podrá evitar una rebanada de muslo y sólo perderá un ojo! (revise nuestro catálogo de ojos de goma).
Y el último detalle, pero no menos importante, al momento de su suicidio, no sea latero y use algo más original que una soga al cuello.
P.D: No nos responsabilizamos por la pérdida de riñones, hígado, pulmones, corazón o similares, durante su estadía y muerte.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?