MundO tOp
No puedo no escribir en medio de tanto alboroto. Estoy en la segunda feria internacional de cosmética, belleza y peluqueria profesional, 2004. No sé cómo llegué aquí, pero en fin. Oh! un tríptico, gracias.
Innumerables promotoras, gays, ojos y pelos de colores.
Señoras en todos los stand aceptando extensiones gratis, manicuras, masajes y todo lo que termine en gratis. Hasta aquí vamos bien. Pero luego de todo este consumismo definitivamente característico del género femenino, las locas más locas les prestan sus cabezas al estilista de muestra para que se luzca. Algunas sobreviven, pero otras quedan con un corte ochentero de color rojo puta.
El ambiente es top, música top, gente top.
La juventud que se ve está mayoritariamente compuesta de promotores (muy bien), y de modelos que vendieron su cabello. El resto son chicas vitrineantes con ropas 'alternativas'.
Voy caminando y de repente, wow, un tipo que se ve bastante bien me está observando (Lo describo para que me envidien: veinteañero, ojos celeste, tez morena, pelo castaño), se me acerca y me dice: 'Hola!, te quieres hacer mechitas??!!'. Diablos!, y yo que pensé que estaba matando.
Ya me quiero ir. Llegué hace media hora y a mi mano ya le pesan los folletos.
En un escenario hay un peluquero loco. Es argentino. El tipo corta el pelo a sus víctimas mientras cuenta chistes.
Sigo dando vueltas y me encuentro en un stand piola, infiltrado, nada que ver con el resto. Venden artesanías (ya), y Bingo!, 'tatuajes temporales', al fin algo de entretención para mí. Listo, me hice un mono psicodélico en el lado izquierdo del cuello. Ese fue mi toque guaild del día.
Me tengo que ir, me esperan en el cine. 'Fahrenheit 9/11'. Hoy necesito realismo.
Asi dice vilma.

Qué tu está esperando!?